El técnico Leonard Colina repite en la dirección de Deportivo Guarapiche

El zuliano asume el reto en la temporada 2018 con el equipo monaguense para buscar el título en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Texto: Gilberto Centeno ||  Foto: Luis Rojas Montero || Prensa Deportivo Guarapiche

Maturín 31 de enero.- 

Cuando restan dos meses para el inicio de la temporada 2018 de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, el Deportivo Guarapiche ratificó al entrenador Leonard Alexis Colina como director técnico de los monaguenses, con la meta de avanzar y buscar el titulo de campeón.

El zuliano declaró estar “agradecido enormemente con la organización Deportivo Guarapiche, por darme la oportunidad de comandar el equipo para la Liga Venezolana de Voleibol de Playa”.

Colina ya tiene planificado el camino de pretemporada luego de la reunión con la directiva del club. “Queremos contar con más jóvenes, haremos un campamento de captación el 17 y 18 de febrero en el Polideportivo de Maturín, para proyectarlos a la selección nacional”, dijo el entrenador.

Para la campaña 2018, la LVVP se jugará en ocho equipo divididos en dos zonas y Deportivo Guarapiche enfrentará a Indios de Caracas, Deportivo La Guaira y Caribes Voley Club en el grupo centro oriental

“La Liga fomenta el talento joven con esta nueva temporada, para seguir creciendo y poder enfrentar los juveniles contra los adultos para darles fogueo. Seguimos luchando desde las bases y esperamos contar con los patrocinantes, para los eventos internacionales”, indicó Leonard Colina.

El técnico del Guarapiche explicó que “las puertas están abiertas para los que quieran venir al campamento. Los interesados manténganse informados en las redes sociales del equipo. Queremos mejorar lo logrado el año pasado, por eso trabajamos desde esta fecha.”, dijo.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *