Deportivo Guarapiche establece alianza de campeones con Monagas SC

Texto: Luis Rojas Montero || Foto: Gilberto Centeno || Leti Redes, C.A.

Maturín, 02 de febrero de 2018

Este viernes 2 de febrero, durante la presentación oficial de la plantilla del Monagas Sport Club para la temporada 2018, fue anunciada la alianza de campeones con el Deportivo Guarapiche, conjunto de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP).

La noticia fue dada a conocer en las instalaciones del gimnasio Gilberto Roque Morales del polideportivo de Maturín, sede del equipo de baloncesto, Cangrejeros de Monagas, quienes también mantienen estrechas relaciones con la Familia Depor y los campeones del fútbol nacional, el Monagas SC.

El presidente de la franquicia Deportivo Guarapiche, Tirso Bastardo, expresó su satisfacción por el acuerdo, “queremos seguir impulsando el crecimiento del deporte en Monagas, hemos logrado este acuerdo, en principio publicitario, pero que ambas instituciones saldrán beneficiadas en favor de la fanaticada de estos conjuntos campeones de las respectivas ligas de Venezuela”.

El “Depor” seguirá muy de cerca las actuaciones del Azulgrana, tanto en la Liga FutVe, Copa Venezuela y, por supuesto, la Copa Libertadores, importantes acontecimientos que siguen resaltando el sentir del gentilicio monaguense.

Actualmente, el conjunto se prepara para la tercera temporada de la LVVP, ya fue renovada la continuidad del entrenador Leonard Colina y el próximo 17 y 18 de febrero se llevará a cabo el proceso de escogencia de jugadores que integrarán la plantilla del “Depor”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *